miércoles, 19 de octubre de 2011

Fecha de la Comida del grupo

Bueno como ya os comenté el otro día ya hay fecha para la comida del grupo, ésta será el día 27 de Noviembre. Al final es comida y no cena porque había unos pequeños problemas de sitio (se ve que las cenas de los sábados suelen tener el local lleno). El menú es el que os comenté; de entrantes Carpaccio de salmón, Langostinos, Jamón y queso, Sepia, Calamar a la romana y ensalada. Plato principal a elegir entre carnes (cordero, cerdo, pechuga, entrecot y codornices) y pescados (Lubina, dorada, salmón, emperador y pescadilla). Postre a elegir (Natillas, arroz con leche, Tarta de chocolate, tarta de fresa, flan, profiteroles, piña natural, macedonia o tortada).
La comida es en el charlot en Benejuzar, y el cubierto de los acompañantes se cobrará a 25€, así que en cuanto leais esto pensar si vais o no traer acompañante y me lo comunicais a mi o a Lozano, así mismo si podeis me dejais una nota en la web con la confirmación de haberlo visto.

4 comentarios:

  1. visto,voi con mi mujer....ya que no me deja ir solo...........

    ResponderEliminar
  2. "La ingenua propensión del hombre a atribuir omnipotencia a sus pensamientos, aunque sean confusos y contradictorios, nunca recibe la refutación clara y precisa de la experiencia. El economista no puede refutar las fantasías y falsedades económicas en la forma en que el doctor refuta a los curanderos y charlatanes. La historia habla solo a aquellos que saben cómo interpretarla a base de teorías correctas."

    LA ACCIÓN HUMANA. Ludwig von Mises.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo que a Pepe, cuenta con mi señora aunque lo sabe Loz-ano

    ResponderEliminar
  4. Joder como esta Berni!!!!
    Es una pena que una mente tan privilegiada no la done para su estudio a la ciencia.

    ResponderEliminar